cabecera lateral home lateral
Álbum Digital Hoffman > El álbum digital Hoffman

No dejes más tus fotos olvidadas en tu PC o perdidas en viejos CDs que nunca miras. Olvida los viejos álbumes donde siempre tienes tus fotos dispuestas de igual manera, y con el mismo tamaño.

Nuestro álbum digital (Álbum digital Hoffman) es la solución definitiva del siglo XXI para el revelado de tus fotos.

Con un software muy sencillo de usar pero a la vez muy potente en cuanto a posibilidades de diseño, Hoffman será tu herramienta perfecta para crear tus álbumes digitales y posters.

Una vez que ya hallas desarrollado tu proyecto en el editor Hoffman, tu álbum se envía por Internet desde el mismo programa y llega a la planta de producción de Hofmann para que lo impriman y te lo envien. Muy pocos días después lo recibirás en tu casa sin ningún cargo adicional.

Álbum Hofmann Álbum Hofmann

Los álbumes Hoffman son reconocidos por su altísima calidad, podrás elegir el sistema de impresión, fotográfica u offset y tambien el tamaño de tu álbum Hofmann, tamaño Clasicc (21x29) o tamaño Maxi (29x29). En cualquier caso en mialbumdigital.es encontrarás el mejor precio del mercado. Ver precios

La calidad de impresión del álbum Hoffman fotográfico es superior a la del álbum offset, aunque la mayoría de nuestros clientes se decantan por el offset y quedan encantados.

Si eres un verdadero amante de la fotografía, y te gustaba la impresión offset, la calidad de la impresión fotográfica te sorprenderá gratamente. La calidad inconfundible del papel grueso del álbum Hoffman + la impresión fotográfica, es la combinación que siempre resulta ganadora.

También tazas, lienzos, posters o tablas de madera con el mismo programa.

Álbum Hofmann

carasOpinion
Tiene buena pinta esta página, creo que probaré a hacer un pedido. ...
ver más
hofmannOpinion
2008 mialbumdigital.es - Algunos derechos reservados - Distribuidor Oficial Hofmann | Sitemap